top of page

CONVENIO
 

misabogados-login.ece14c54.png
hb business.png

CLASES DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Fortalece a tu equipo con habilidades globales

En Habla Bonito, creemos en el poder de los idiomas para abrir puertas a nuevas experiencias y oportunidades. Y tú, por ser cliente de MisAbogados, tienes acceso a precios exclusivos creados para enriquecer la vida profesional y personal de tu equipo mediante el aprendizaje de idiomas.

En un mundo empresarial que no conoce de fronteras, la fluidez en múltiples idiomas se convierte en una herramienta imprescindible, no solo un simple valor agregado. Habla Bonito te ofrece la llave maestra para desbloquear el potencial global de tu equipo.

Nuestros programas empresariales son más que simples cursos de idiomas; son una inversión en el capital humano de tu organización, diseñados para empoderar a tus colaboradores con la confianza y las habilidades necesarias para navegar el panorama internacional con soltura. Ya sea para fortalecer las relaciones con clientes internacionales, facilitar la expansión a nuevos mercados, o simplemente mejorar la comunicación interna en un ambiente multicultural, nuestros cursos de idiomas para negocios están personalizados para alinear las aspiraciones de tu empresa con las competencias globales de tu equipo.

A través de una metodología innovadora y el uso de tecnología avanzada, Habla Bonito asegura una experiencia de aprendizaje única que es tanto efectiva como atractiva. 

Descubre cómo nuestros programas empresariales pueden transformar tu negocio. Agenda hoy mismo una reunión con nosotros y empieza a construir el futuro global de tu equipo.

Hemos impulsado el aprendizaje de más de 500 colaboradores en toda Latinoamérica y Europa, trabajando de la mano de:

Uber_Eats_2020_logo.svg.png
16070a10-727b-4d60-b59a-20279f25d858.png
Logo_de_Kavak.svg.png
DTFS_Logotype_CMYK_Black (1).png
luqross.jpeg
change.png
cubbo.png
meta-logo-1.png
310099825_525253399605400_8522302975634997795_n.png
stratasys-vector-logo.png
integrarse.png

Nuestros programas más demandados son clases de inglés, portugués, y español para negocios.

Sin embargo, puedes elegir cualquiera de nuestros idiomas en la modalidad de tu preferencia.

idiomas_edited.png
1_edited.jpg

Beneficios de Aprender con Nosotros

1. Temarios personalizados a tu sector.

2. Resultados tangibles y significativos en 13 semanas.

3. Mejora de la comunicación interna y con clientes internacionales.

 

3. Ampliación de oportunidades de mercado gracias a la eliminación de barreras lingüísticas.

 

4. Incremento en la satisfacción y retención de colaboradores mediante el desarrollo profesional.

2.png

Programas que tenemos para tu Organización

* Convenios empresariales

 

* Clases individuales

 

* Clases grupales desde 3 hasta máximo 15 estudiantes

 

* Webinars de máximo 50 personas

 

* Traducciones de documentos y presentaciones

 

* Elaboración de presentaciones corporativas

 

* Curso Self-Paced (Autodirigido)

 

* Realización de pruebas de competencias lingüísticas en procesos de reclutamiento

 

*Conversation Club

 

*Book Club

¡Atención, exclusivo para clientes de MisAbogados! Solo por formar parte de esta comunidad, te desbloqueamos una oferta inigualable: un impresionante descuento automático del 15% en cualquier programa que elijas para impulsar a tu empresa.
No dejes pasar esta oportunidad única de hacer
crecer tu negocio con las soluciones que realmente necesitas. ¡Activa tu descuento ya y comienza a transformar el futuro de tu equipo!

BONUSES QUE TENDRÁ TU EQUIPO AL SER PARTE DE LA COMUNIDAD GLOBAL HABLA BONITO

En Habla Bonito, el proceso de aprendizaje va más allá del aula. Al unir a tu equipo a nuestra comunidad de estudiantes, desbloquearás un tesoro de recursos diseñados para sumergirlos completamente en el idioma elegido. Desde películas hasta libros, les ofrecemos las herramientas para llevar su aprendizaje a nuevas alturas.

14.png

Plataforma Privada de Clases

Revisa y repasa con acceso a grabaciones de cada clase en nuestra plataforma privada. Además, encontrarás materiales de apoyo y recursos personalizados seleccionados por tu profesor(a) para enriquecer tu experiencia de aprendizaje.

12.png

Biblioteca Digital

Disfruta de nuestra vasta biblioteca digital con más de 1,000 ebooks, podcasts, revistas y audiolibros. Refuerza tus habilidades lingüísticas desde la comodidad de tu hogar, con contenido actualizado y variado para cada nivel de aprendizaje.

11.png

Cine en tu Idioma

Explora más de 1000 películas de arte en nuestra plataforma exclusiva. Practica tu idioma preferido mientras disfrutas de cine de calidad. Una manera perfecta de mejorar la comprensión auditiva y disfrutar de la cultura a través del séptimo arte.

music.png

Música y Cultura

 Explora una amplia selección de canciones en los idiomas que estés aprendiendo. Cada playlist está curada no solo para mejorar tu comprensión y vocabulario, sino también para darte una inmersión cultural auténtica. Ya sea que estés conduciendo, haciendo ejercicio o simplemente relajándote, la música se convertirá en tu herramienta de aprendizaje más amena y efectiva.

Obtén una propuesta personalizada
para tu equipo

Indícanos por favor, cuáles son las necesidades específicas que tienes para tu equipo y en breve te contactaremos con una propuesta única para ti.

¡Gracias por contactarnos!

Form MisAbogados
bottom of page