¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes profesores apasionados por los idiomas comprometidos con enseñar a otras personas de manera personalizada, divertida y funcional para promover las diversas culturas del mundo

ERICK DANDO CLASES.jpg

Nuestra historia

Cada paso que hemos dado ha sido parte fundamental para poderte ofrecer hoy todo lo que somos:

2018

Londres, Reino Unido

Nace Habla Bonito

Un escocés y un mexicano se unen con el sueño de compartir las tradiciones y costumbres de las culturas latinas, por medio de clases de español.

2019

CDMX, México

¡Llegamos a México!

Nos mudamos a México para traer una enseñanza única y diferente, con todo lo aprendido en Reino Unido, agregando clases de Inglés.

2020

Todo México

La familia creció

Debido al gran recibimiento que tuvieron nuestras clases, sumamos nuevos 6 idiomas: portugués, francés, italiano, alemán, japonés y chino.

2021

Santiago de Chile, Chile

Nuevos horizontes

Gracias a las empresas que confiaron en nosotros, abrimos Habla Bonito Chile, y comenzamos a dar clases en Colombia, Brasil y Perú entre otros.

003 - MAS IDIOMAS.png
004 - CHILE.png
001 - UK.png
002 - MEXICO.png

Agradecemos la confianza de

meta-logo-1.png
cdn.uc.assets.prezly.webp
Logo_de_Kavak.svg.png
logo-cubbo.jpg

Nuestro equipo

Habla Bonito está conformado de las y los profesores mejor calificados. En ellos no solo encontrarás una guía, sino que también estarán genuinamente interesados en tus avances enfocados a tus metas.

Leadership Team

Detrás de tus clases, también hay un gran equipo que trabaja arduamente para que tú tengas la mejor experiencia en Habla Bonito, dentro y fuera de tus clases.

¡Esa es nuestra misión!

¿Quieres formar parte de equipo?

Compártenos tu CV a hr@hablabonito.org