IMG_2214.JPG

Somos un grupo de jóvenes profesores apasionados por los idiomas comprometidos con enseñar a otras personas de manera personalizada, divertida y funcional para promover las diversas culturas del mundo.

Nuestra Historia

Nuestra historia ha sido parte fundamental para poderte ofrecer hoy todo lo que somos:

 

2018: Habla Bonito nace en Londres por parte de un mexicano y un escocés que tenían la intención de enseñar español en Reino Unido, compartiendo la magia de las culturas hispánicas y latinas, nuestras tradiciones y costumbres.

2019: Nos mudamos a México para traer una enseñanza única y diferente, con todo lo aprendido en Reino Unido y con la oportunidad de brindar clases de inglés de profesores nativos apasionados por los idiomas decididos a brindar herramientas de desarrollo a mexicanos con deseos de superarse personal y profesionalmente.

 

2020: ¡Evolucionamos! Y a nuestra experiencia previa se nos unieron más de 10 profesores y 6 idiomas nuevos. Hoy tenemos presencia en México, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Chile y Qatar.

Misión

Nuestra misión es brindar herramientas de calidad que permitan aprender y aprehender un idioma generando confianza e interés en el proceso de enseñanza de cada estudiante.

Cada una de nuestros servicios está enfocado a trabajar de la mano contigo para que disfrutes aprender, veas resultados rápidos y llegues a la meta que estás buscando.

Visión

Nuestra visión es contribuir a la unión de diferentes culturas, negocios, y sociedades a través del aprendizaje de diferentes idiomas.

Quiénes somos