Buscar
  • Habla Bonito Language School

Por qué deberías planear ahora tu próximo viaje de estudios

Todos nos dimos cuenta de que la época histórica que estamos viviendo nos llevó a cambiar todos nuestros hábitos y proyectos. Muchos de nosotros llevamos muchos meses trabajando, estudiando y haciendo actividades desde casa y esto parece surreal si pensamos en el mundo ante-pandemia.


A pesar de todos los cambios que tuvimos, también hay que decir que tiempos inciertos como los que estamos viviendo nos están ofreciendo oportunidades de crecimiento y de reinventarse: nunca habíamos tenido el tiempo de detenernos antes.

Por supuesto, si tomamos en cuenta la educación, invertir en este ámbito siempre es algo valioso. Nunca nos equivocamos si decidimos invertir en nosotros. Tarde o temprano saldremos de todo esto y tendremos que estar listos para enfrentar este nuevo mundo, esta nueva normalidad.


Nuevos retos nos esperan: trabajo, estudio, viajes y mucho más. Entonces, ¿cómo podemos estar listos para enfrentar estos nuevos retos? Invirtiendo AHORA en planear nuestros próximo viaje de estudios.


Aquí te dejamos 3 razones del por qué planear ahora tu próximo viaje de estudios tendrá ventajas en cuanto todo esto acabe.

Destacarás entre la multitud

El 2020 es un año que vamos a recordar para siempre, tanto por la pandemia como por los cambios que tuvimos y la importancia de la globalización. Todo está conectado y ahora lo confirmaos. En un mundo tan globalizado, hay competencias fundamentales que merecen ser desarrolladas si quieres destacar entre la multitud y dar nueva forma a tu carrera. Entre estas, la capacidad de hablar de manera fluida el inglés y otros idiomas. Los líderes de Recursos Humanos buscan a personas que han estudiado y vivido en el extranjero. Ésta es una clara demostración de aprender, de superar límites y lograr objetivos. Las personas que hablan de manera fluida el inglés y posiblemente otros idiomas, resultan ser interesantes para el mercado laboral, sobre todo para vacantes de empresas internacionales o trabajos que requieren viajar. Además, hablar un idioma extranjero te puede ayudar a obtener promociones en tu trabajo.


Puedes fortalecer tus competencias y ser independiente

Estudiar en el extranjero te abre muchísimas puertas y te da la oportunidad de elegir entre varias opciones aparte de permitirte aprender un nuevo idioma y conocer otra cultura. Y no solamente esto. También te da la gran oportunidad de conocerte mejor a ti mismo y aumenta tu capacidad de ser independiente y de entrar en contacto con personas de todo el mundo.

Una viaje de estudios en el extranjero también te permite cambiar perspectiva y puede transformar tu futuro académico, llevándote a una carrera internacional.


Tus objetivos futuros serán más claros

Aprender a gestionar tu vida y planear tu futuro es fundamental, sobre todo en tiempos como los que estamos viviendo, caracterizados por incertidumbre. Pero, justo en estos tiempos, es muy importante planear tu futuro y abrirte más puertas: te ayudará a mantenerte motivado y entusiasta. Esta es la mejora época para decidir en qué invertir tu tiempo: qué idioma, en qué ciudad vivir y mucho más. Hacer ahora estos pasos te permite de llegar al final de esta época sin algún problema o miedo: ya no tendrás la confusión de elegir, ya no tendrás competición para cursos de idiomas o para ser seleccionado para otros proyectos.

Empieza a buscar el destino de tus sueños, el idioma que siempre has querido a aprender y apunta todo en un listado, empezando a ahorrar ya desde ahora.


Nunca es tarde y nunca tuviste todo esto tiempo para reflexionar y para empezar a soñar desde casa.


¡Empieza ahora y prepárate a volar en tiempos de nueva normalidad!

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo