Buscar
  • Habla Bonito Language School

¿Por qué aprender francés?

¿Alguna vez has considerado aprender el idioma del amor?


Mejor conocido por los francófonos como “la lengua de Molière”, el francés es una lengua dominante en el mundo de los negocios, la literatura, el teatro, la moda, la música, el cine… you name it. Y no sólo se habla en Francia y sus territorios de ultramar; es lengua oficial en Canadá, Bélgica, Suiza, República Democrática del Congo, Burkina Faso, Senegal, Costa de Marfil y varios otros países africanos. Con tantos países francófonos, ¡imagínate todos los nuevos amigos internacionales que podrías hacer! Y por qué no, tal vez hasta encontrar l’amour de ta vie.

¿Sabías que el francés es uno de los 6 idiomas oficiales de la ONU y el quinto idioma más hablado en el mundo?

Llegar a hablarlo bien representa una gran ventaja en el mundo laboral y diplomático. En efecto, el francés es un idioma que puede abrirte la puerta a muchísimas oportunidades; particularmente en lo académico y lo profesional.


Varios países latinoamericanos (entre ellos México) tienen una excelente relación con Francia y otros países francófonos, lo cual nos permite acceder a intercambios estudiantiles que frecuentemente llevan a la integración de extranjeros en el mercado laboral en Francia, en el cual los trabajadores gozan de beneficios que en otros países parecen un sueño hecho realidad. El primer paso para lograr esto es (seguro lo adivinas) ¡aprender francés!


Pero no te preocupes. Con la ayuda de nuestros cursos en Habla Bonito podrás adquirir el idioma de una forma divertida, interesante y clara. Puedes estar seguro de que nuestras clases son interactivas gracias a nuestros diversos recursos y a nuestros profesores que, además de ser buena onda, conocen de primera mano la cultura francesa para ayudarte a adaptarte lo mejor posible à la société française.


Mélika Bensaad - Prof de français chez Habla Bonito

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo