Buscar
  • Habla Bonito Language School

Los 4 rasgos distintivos de Habla Bonito Language School

El mundo está lleno de escuelas de idiomas y cada una de ella tiene sus características y sus rasgos distintivos.


A veces nos damos cuenta de que, entre muchas opciones, nos parece difícil elegir porque nos parecen muy similares entre ellas.


Por la razón que acabamos de mencionar, nos parece muy bonito hablarles de nosotros y de lo que nos hace sentir orgullosos en Habla Bonito Language School.



1. El aprendizaje es divertido


Cuando se trata de aprender e invertir nuestro tiempo en formación, de repente nos salen dudas y buscamos aclaraciones: ¿Cómo va a ser? ¿Me voy a aburrir? ¿Va a ser difícil?

Son muchas las preguntas que llegan a nosotros. Pero, a pesar de todo, las ganas de aprender se quedan y entonces, seguimos buscando cursos que más se ajustan a nuestros intereses.


En Habla Bonito Language School, el riesgo de aburrirse no existe: nuestras clases son dinámicas e interactivas. Desde el primer día, te darás cuenta de que aprender no es algo aburrido sino algo estimulante. De hecho, la interacción entre los profesores y los alumnos nunca va a faltar: eres parte activa de nuestras clases y es así que queremos que te sientas.


2. Profesores talentosos y con amplia experiencia


En nuestra escuela contamos con profesores talentosos y con amplia experiencia. ¿Qué significa esto?


Profesores de este tipo llevan al alumno a obtener un aprendizaje holístico: el aprendizaje que es parte de un todo. El alumno no aprende únicamente el idioma o la cultura sino que aprende y es capaz de juntar diferentes conocimientos.


Tener la posibilidad de tomar clases con profesores talentosos y con experiencia te da la posibilidad de contar con alguien que ya sabe que significa enseñar y que ya conoce las mejores metodologías para hacerlo. ¡Ser nativo no es suficiente para transmitir un idioma!


3. Las clases son 100% personalizadas


¿Te imaginas un mundo donde tomas tus clases según tus necesidades, tus tiempos y tu disponibilidad?


Ya puedes dejar de pensarlo únicamente. Aquí en Habla Bonito, las clases personalizadas hacen parte de nuestro día a día.


Consideramos fundamental que tu aprendizaje responda exactamente a tus necesidades.

Nuestros alumnos siempre contarán con retroalimentación individual para llevar el seguimiento de su progreso y siempre estamos disponibles para cualquier duda o aclaración.


4. Oportunidades de networking


Nuestra idea de networking es la siguiente: tener la posibilidad de entrar en contacto con alumnos de todos los países donde tenemos presencia.

Nos encanta compartir nuestras diferentes culturas con nuestros alumnos porque creemos que cada alumno representa un recurso valioso que nos enriquece.


Nos comprometemos con la formación de un ambiente que va mucho más allá de las clases. Un ambiente que se proyecta también afuera de las clases, que van más allá de la computadora que utilizas para tomar tus clases.


Estos son los 4 rasgos distintivos de nuestra escuela boutique y estamos muy felices de compartir con todo el mundo lo que nos enorgullece.



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo