Buscar
  • Habla Bonito Language School

5 consejos valiosos para elegir tu curso de idioma rápidamente.

Te habrás encontrado seguramente en la situación de tener que elegir un curso de idiomas para alcanzar tus metas y seguir tus ambiciones. Sabemos perfectamente que a veces la elección de una escuela para aprender un nuevo idioma no es tan fácil.


¿Por qué?


Entre varias alternativas, siempre buscas lo mejor, la más conveniente y, sobre todo, las clases de idioma que realmente puedan responder a tus necesidades tanto profesionales como personales.

Por esta razón, aquí te damos 5 consejos valiosos para elegir la escuela de idiomas que mejor se adapte a tus necesidades.


1. Personalizada

Antes de todo, a la hora de elegir tu curso de idiomas, no solo el programa es importante. Sino también la posibilidad de hacerlo a tu medida. ¿Sabes por qué? En el momento en que tu quieres aprender un idioma, lo más importante es evaluar tu punto de partida y sobre todo tus objetivos dentro de un marco temporal. De hecho, el tiempo y la posibilidad de elegir un curso a tu medida es fundamental. Detrás de cada persona hay diferentes necesidades que la mayoría de las veces no se toman en cuenta, ofreciendo cursos estándar. Justo por eso, es necesario que, a la hora de elegir una academia de idiomas, lo fundamental es encontrar una escuela que te de la posibilidad de elegir desde donde partir, las áreas de mejora que prefieres y sobre todo la manera en que te gustaría aprender un idioma, según tus gustos y tus inclinaciones. ¡Tienes que ser libre de elegir la forma en la que deseas estudiar un idioma para estudiar con pasión!


2. Flexible

Nos damos cuenta de que muchas veces se subestima el valor del tiempo y de organizar una rutina eficaz. ¡Error! Exactamente en el momento en que buscas “escuelas de idiomas cerca de mí” o “clases de inglés en línea o presencial”, asegúrate de que tengas la oportunidad de elegir un curso de idiomas que más se adapte a tus tiempos. ¿Sabes por qué? Cada uno de nosotros aprende a una velocidad diferente y, sobre todo, tenemos rutinas diferentes que no siempre nos permiten sacar el máximo provecho de un curso de idiomas. Es muy importante que tu escuela de idiomas pueda hacer un curso a tu medida no solo en términos de programas sino en términos de tiempo.


3. Nativos

Podría sonar banal pero no lo es. Aunque entendemos que hay muy buenos profesores, capaces de enseñar un idioma que no sea propio, seguramente tomar un curso de idioma con un profesor nativo o que haya vivido muchos años en el extranjero puede tener un valor agregado mayor. Cuando aprendes un idioma, no solo son importantes las reglas y la estructura gramatical sino también las expresiones que se utilizan a diario.


4. Clases en Grupo o clases 1-1

¿Cómo disfrutarías más un curso de idiomas? Porque de eso se trata: disfrutar del curso. Hay personas que prefieren clases en grupo y otras que prefieren clases 1-1. No hay una elección justa o equivocada, simplemente cada forma tiene su ventaja: interactuar con otras personas, conversar, hacer nuevos amigos, precios y mucho más. Cada una de las alternativas tiene sus ventajas.


5. Cultura

No solo gramática. En el momento en que decides aprender un idioma, no solo decides aprender la gramática o las reglas para hablar perfectamente. También decides entrar en un nuevo mundo, en un nuevo país. Te das la posibilidad de viajar con la mente incluso antes de viajar físicamente. La gramática es importante pero la cultura forma parte de la identidad de un país y se refleja en el idioma. Asegúrate que tus clases tengan también una huella cultural.


Estamos seguros de que estos 5 consejos te puedan ayudar a elegir el mejor curso de idiomas que te permita lograr tus objetivos.


En Habla Bonito Language School tenemos cursos de todo tipo y para todos. ¡No dudes en contactarnos a la hora de elegir tu curso de idiomas y cambiar tu vida!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo