top of page

Exámenes y certificaciones

Reconocemos la importancia y el valor de una certificación o un examen que valide sus conocimientos de una lengua extranjera..

Le ayudamos a prepararse para las certificaciones del idioma que prefiera: inglés, español, italiano, portugués, francés, alemán, japonés o chino.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos, utilizamos ejercicios y recursos oficiales de los programas de certificación, así como materiales creativos y dinámicos.

En nuestros cursos de preparación aprenderás técnicas y consejos para el día de tu examen y tendrás la confianza que necesitas para triunfar.

Para las certificaciones de inglés, ponemos a tu disposición profesores nativos preparados para ofrecerte la mejor formación para las certificaciones IELTS, TOEFL, TOEIC y CAMBRIDGE. Estas certificaciones son las más importantes en todo el mundo y son válidas en universidades públicas y privadas internacionales.

Todos los idiomas son importantes para nosotros en Habla Bonito. Por eso también puedes obtener la preparación de exámenes de otros idiomas como: DELE TestDaF, TELC, DELF, CILS y más.

bottom of page